LEADER |
018390a a2000253 4500 |
001 |
Odilo00049059 |
003 |
|
005 |
20171127124806.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 244492531512012
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-15-1-2012.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-15-1-2012_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Guy Kawasaki
|
245 |
|
|
|a El arte de cautivar
|b Principios y consejos para cambiar los corazones, las mentes y las acciones de las personas
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|b Leader Summaries
|c 2012
|
365 |
|
|
|b 8.26
|c EUR
|h 9.99
|j ES
|
520 |
|
|
|a "El poder de cautivar, según el gurú de la gestión empresarial Guy Kawasaki, no tiene nada que ver con manipular a las personas. Se trata, en realidad, de transformar situaciones y relaciones humanas. Supone convertir la hostilidad en cortesía y esta, en afinidad; es, en definitiva, convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos, en fieles. Se puede cautivar a una persona en una mera transacción comercial, una negociación de alto nivel o con una simple actualización de perfil en Facebook. Cautivar de una manera correcta tiene más poder que la persuasión tradicional, la influencia o las diversas técnicas comerciales conocidas hasta ahora. Este libro explica todas las tácticas que necesitamos para preparar e iniciar una estrategia que cautive a los demás. Las enseñanzas que nos muestra Kawasaki son fruto, en gran parte, de su estancia en Apple y también de su larga experiencia como empresario. "
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Business & Economics / Marketing
|x Economics, finance, business & management
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049059
|