El arte de cautivar Principios y consejos para cambiar los corazones, las mentes y las acciones de las personas

"El poder de cautivar, según el gurú de la gestión empresarial Guy Kawasaki, no tiene nada que ver con manipular a las personas. Se trata, en realidad, de transformar situaciones y relaciones humanas. Supone convertir la hostilidad en cortesía y esta, en afinidad; es, en definitiva, convert...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guy Kawasaki
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Leader Summaries 2012
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 018390a a2000253 4500
001 Odilo00049059
003
005 20171127124806.0
006
007
008
020 |a 244492531512012 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-15-1-2012.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-15-1-2012_225x318.jpg 
100 |a Guy Kawasaki 
245 |a El arte de cautivar  |b Principios y consejos para cambiar los corazones, las mentes y las acciones de las personas 
256 |a EPUB 
260 |b Leader Summaries  |c 2012 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES 
520 |a "El poder de cautivar, según el gurú de la gestión empresarial Guy Kawasaki, no tiene nada que ver con manipular a las personas. Se trata, en realidad, de transformar situaciones y relaciones humanas. Supone convertir la hostilidad en cortesía y esta, en afinidad; es, en definitiva, convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos, en fieles. Se puede cautivar a una persona en una mera transacción comercial, una negociación de alto nivel o con una simple actualización de perfil en Facebook. Cautivar de una manera correcta tiene más poder que la persuasión tradicional, la influencia o las diversas técnicas comerciales conocidas hasta ahora. Este libro explica todas las tácticas que necesitamos para preparar e iniciar una estrategia que cautive a los demás. Las enseñanzas que nos muestra Kawasaki son fruto, en gran parte, de su estancia en Apple y también de su larga experiencia como empresario. " 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Marketing  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049059