Magia para vender Cómo generar ideas en la mente del público

¿Qué es la magia? El proceso de hacer realidad algo que, en función de los datos disponibles y del análisis que realiza un público experto en la materia, sería imposible. Desde que descubrí esto, emprendí la tarea de dedicarme a idear y realizar juegos de magia, aplicando el modelo del ilusio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Txema Gicó
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Leader Summaries 2015
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 024650a a2000253 4500
001 Odilo00049062
003
005 20171127124808.0
006
007
008
020 |a 244492531512015 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-15-1-2015.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-15-1-2015_225x318.jpg 
100 |a Txema Gicó 
245 |a Magia para vender  |b Cómo generar ideas en la mente del público 
256 |a EPUB 
260 |b Leader Summaries  |c 2015 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES 
520 |a ¿Qué es la magia? El proceso de hacer realidad algo que, en función de los datos disponibles y del análisis que realiza un público experto en la materia, sería imposible. Desde que descubrí esto, emprendí la tarea de dedicarme a idear y realizar juegos de magia, aplicando el modelo del ilusionismo al desarrollo de estrategias empresariales orientadas a objetivos concretos.Este modelo se denomina Desarrollo Estratégico Ilusionista (DEI) y parte de la base de que son las estrategias las que hacen imposible un objetivo. Es decir, si se cree que un objetivo es imposible, es porque aún no se ha dado con la estrategia adecuada, que solo tendrá éxito si se consigue entender el mecanismo que genera ideas en la mente humana.Por tanto, mi método consiste en generar las ideas que nosotros deseamos en la mente de nuestro público objetivo y en usarlas para vender un producto. El método y este libro se distinguen de otros en que aquí las ideas son del público, no nuestras, tal y como ocurre en los trucos de magia. El mago le proporciona al público unos datos que hacen que este saque la conclusión de que, por ejemplo, una moneda pasó de la mano izquierda a la derecha, cuando en realidad la moneda siempre estuvo en la derecha. En este manual práctico proporcionaré una serie de herramientas para que usted decida qué quiere vender y a quién. Junto a la explicación de las ideas, encontrará ejercicios para que las aplique todas a un caso particular para vender. Solo probando se demostrará a sí mismo que cosas que creía que no podían hacerse son, en realidad, posibles. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Marketing  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049062