Magia para vender Cómo generar ideas en la mente del público
¿Qué es la magia? El proceso de hacer realidad algo que, en función de los datos disponibles y del análisis que realiza un público experto en la materia, sería imposible. Desde que descubrí esto, emprendí la tarea de dedicarme a idear y realizar juegos de magia, aplicando el modelo del ilusio...
Autor principal: | Txema Gicó |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Vender para ganar Las claves para convertirse en un vendedor de éxito
por: Richard Denny
Fecha de publicación: (2006) -
Vender es humano La sorprendente verdad sobre cómo convencer a los demás
por: Daniel H. Pink
Fecha de publicación: (2013) -
Vender es mucho más Una guía para hacer un alto en el camino y revisar los principios universales de las ventas de éxito
por: Cosimo Chiesa de Negri
Fecha de publicación: (2010) -
La fuerza de la ilusión Qué puede enseñarnos la magia para conquistar la mente del consumidor
por: Jorge Blass, Fernando Botella
Fecha de publicación: (2011) -
El vendedor desafiante Las características necesarias para vender siempre
por: Matthew Dixon
Fecha de publicación: (2015)