¿Quién me ha robado al cliente? Estrategias para ganarse la lealtad de los clientes

Según los expertos, los clientes habituales generan para las empresas un rendimiento nueve veces mayor al que proporcionan los nuevos clientes. Pero la realidad diaria del mundo de los negocios nos dice que, a pesar de lo contundente de la cifra, nunca antes había sido tan difícil mantener la lea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Harvey Thompson
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Leader Summaries 2005
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 018270a a2000253 4500
001 Odilo00049067
003
005 20171127124817.0
006
007
008
020 |a 244492531522005 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-15-2-2005.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-15-2-2005_225x318.jpg 
100 |a Harvey Thompson 
245 |a ¿Quién me ha robado al cliente?  |b Estrategias para ganarse la lealtad de los clientes 
256 |a EPUB 
260 |b Leader Summaries  |c 2005 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES 
520 |a Según los expertos, los clientes habituales generan para las empresas un rendimiento nueve veces mayor al que proporcionan los nuevos clientes. Pero la realidad diaria del mundo de los negocios nos dice que, a pesar de lo contundente de la cifra, nunca antes había sido tan difícil mantener la lealtad de los antiguos clientes. ¿Por qué nos abandonan? ¿Quién nos roba a los clientes? ¿Quién me ha robado al cliente? es el resultado de las experiencias de Harvey Thompson como directivo a nivel global. A lo largo de sus páginas, el autor nos ayudará a contestar a esa pregunta y a muchas otras interrogantes que nos puedan surgir. Thompson sostiene la tesis de que gestionar y retener a los clientes debe ser una prioridad en la agenda de los directivos de todo el mundo. Ha llegado la hora de desarrollar y definir, desde dentro y fuera de nuestra empresa, una visión capaz de mantener a nuestros clientes fieles a los servicios de nuestra empresa. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Marketing  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049067