Gestión inteligente de precios Cómo fijar el precio óptimo de un producto o servicio sin poner en peligro la rentabilidad de la empresa
Todos los expertos en la materia coinciden en que la fijación de precios (pricing) es un asunto mal gestionado por las empresas. El gurú de la publicidad, David Ogilvy, lo corrobora con estas palabras en su libro Ogilvy on Advertising: El pricing es una mera conjetura. Normalmente se asume que lo...
Autor principal: | Tony Cram |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Fijación de precios inteligente Alternativas innovadoras a los sistemas tradicionales de fijación de precios
por: Jagmohan Raju
Fecha de publicación: (2010) -
El arte del precio Descubra los beneficios ocultos que harán crecer su negocio
por: Rafi Mohammed
Fecha de publicación: (2015) -
Fijación Técnica de precios rentables
por: Cadena, Javier
Fecha de publicación: (2014) -
Empresas con significado Cómo conseguir que la experiencia de los clientes con un producto o servicio esté cargada de significado
por: Steve Diller, Nathan Shedroff, Darrel Rhea
Fecha de publicación: (2008) -
Diseño Diseño: diferencia principal entre el amor y el odio a una empresa, producto o servicio
por: Tom Peters
Fecha de publicación: (2010)