Gestión inteligente de precios Cómo fijar el precio óptimo de un producto o servicio sin poner en peligro la rentabilidad de la empresa
Todos los expertos en la materia coinciden en que la fijación de precios (pricing) es un asunto mal gestionado por las empresas. El gurú de la publicidad, David Ogilvy, lo corrobora con estas palabras en su libro Ogilvy on Advertising: El pricing es una mera conjetura. Normalmente se asume que lo...
Main Author: | Tony Cram |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Fijación de precios inteligente Alternativas innovadoras a los sistemas tradicionales de fijación de precios
by: Jagmohan Raju
Published: (2010) -
El arte del precio Descubra los beneficios ocultos que harán crecer su negocio
by: Rafi Mohammed
Published: (2015) -
Fijación Técnica de precios rentables
by: Cadena, Javier
Published: (2014) -
Empresas con significado Cómo conseguir que la experiencia de los clientes con un producto o servicio esté cargada de significado
by: Steve Diller, Nathan Shedroff, Darrel Rhea
Published: (2008) -
Diseño Diseño: diferencia principal entre el amor y el odio a una empresa, producto o servicio
by: Tom Peters
Published: (2010)