El poder del bolso Nuevas estrategias para llegar al consumidor femenino
Fara Warner investiga en este libro los motivos por los cuales algunas de las mejores compañías de hoy empiezan a descubrir el poder del consumidor femenino y a utilizarlo para obtener mejores resultados. Las mujeres han transformado el mundo de los negocios. Su acceso al poder económico ha cambi...
Autor principal: | Fara Warner |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
El poder del nosotros El sorprendente poder de la colaboración masiva en Internet
por: Barry Libert, Jon Spector
Fecha de publicación: (2007) -
Innovación externa Cómo darles la voz a los consumidores para el diseño de productos o servicios
por: Patricia B. Seybold
Fecha de publicación: (2007) -
El desafío de Darwin 14 estrategias de innovación empresarial para triunfar en el mercado
por: Geoffrey A. Moore
Fecha de publicación: (2006) -
El pensamiento creativo Métodos para la generación de nuevas ideas
por: Edward de Bono
Fecha de publicación: (2012) -
La búsqueda de lo cool Cómo adaptarse a los empleados y consumidores de la generación del milenio
por: Michel Syrett, Jean Lammiman
Fecha de publicación: (2004)