Brainfluence Cien formas de convencer y persuadir a través del neuromarketing
En estos difíciles tiempos económicos, los profesionales del marketing deben hacer más con menos. La utilidad de este libro reside precisamente en que sus consejos prácticos le ayudarán a crear un marketing más inteligente. Comprender cómo funciona el cerebro de sus consumidores le proporcion...
Main Author: | Roger Dooley |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Neuromarketing Qué nos enseña la neurociencia sobre el comportamiento del consumidor
by: Roberto Álvarez del Blanco
Published: (2011) -
La reputación corporativa Por qué hay que defender la imagen de una empresa a través de las relaciones públicas
by: Roger Haywood
Published: (2005) -
Vender es humano La sorprendente verdad sobre cómo convencer a los demás
by: Daniel H. Pink
Published: (2013) -
El diseño sí importa Cómo identificarse emocionalmente con los clientes a través del diseño de experiencias memorables
by: Robert Brunner, Stewart Emery
Published: (2008) -
Zag Cómo diferenciarse de forma radical para vencer la extrema saturación del mercado
by: Marty Neumeier
Published: (2010)