Brainfluence Cien formas de convencer y persuadir a través del neuromarketing
En estos difíciles tiempos económicos, los profesionales del marketing deben hacer más con menos. La utilidad de este libro reside precisamente en que sus consejos prácticos le ayudarán a crear un marketing más inteligente. Comprender cómo funciona el cerebro de sus consumidores le proporcion...
Autor principal: | Roger Dooley |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Neuromarketing Qué nos enseña la neurociencia sobre el comportamiento del consumidor
por: Roberto Álvarez del Blanco
Fecha de publicación: (2011) -
La reputación corporativa Por qué hay que defender la imagen de una empresa a través de las relaciones públicas
por: Roger Haywood
Fecha de publicación: (2005) -
Vender es humano La sorprendente verdad sobre cómo convencer a los demás
por: Daniel H. Pink
Fecha de publicación: (2013) -
El diseño sí importa Cómo identificarse emocionalmente con los clientes a través del diseño de experiencias memorables
por: Robert Brunner, Stewart Emery
Fecha de publicación: (2008) -
Zag Cómo diferenciarse de forma radical para vencer la extrema saturación del mercado
por: Marty Neumeier
Fecha de publicación: (2010)