Los profesionales del marketing mienten Un libro fundamental para comprender los mecanismos del consumo y las fórmulas del éxito en marketing
Contar historias ha sido, desde épocas remotas, una de las actividades humanas primordiales, ya que ayudaban al hombre a comprender el mundo y a entenderse a sí mismo: sus miedos, necesidades y preocupaciones. Contar y escuchar historias facilita la vida en un mundo complicado. Aunque muchas no se...
Autor principal: | Seth Godin |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
El marketing del permiso Convertir a extraños en amigos y a amigos, en clientes
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2014) -
La vaca púrpura Diferénciate para transformar tu negocio
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2011) -
Todos somos un poco raros La rareza es la nueva normalidad y sólo las empresas que lo entiendan tienen posibilidades de sobrevivir
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2016) -
Los ganadores nunca mienten Una brújula moral para dirigir(se)
por: Jon M. Huntsman
Fecha de publicación: (2005) -
¿Eres imprescindible? Por qué los empleados imprescindibles son el eje que mueve a las empresas hacia el éxito
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2011)