Los profesionales del marketing mienten Un libro fundamental para comprender los mecanismos del consumo y las fórmulas del éxito en marketing
Contar historias ha sido, desde épocas remotas, una de las actividades humanas primordiales, ya que ayudaban al hombre a comprender el mundo y a entenderse a sí mismo: sus miedos, necesidades y preocupaciones. Contar y escuchar historias facilita la vida en un mundo complicado. Aunque muchas no se...
Main Author: | Seth Godin |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
El marketing del permiso Convertir a extraños en amigos y a amigos, en clientes
by: Seth Godin
Published: (2014) -
La vaca púrpura Diferénciate para transformar tu negocio
by: Seth Godin
Published: (2011) -
Todos somos un poco raros La rareza es la nueva normalidad y sólo las empresas que lo entiendan tienen posibilidades de sobrevivir
by: Seth Godin
Published: (2016) -
Los ganadores nunca mienten Una brújula moral para dirigir(se)
by: Jon M. Huntsman
Published: (2005) -
¿Eres imprescindible? Por qué los empleados imprescindibles son el eje que mueve a las empresas hacia el éxito
by: Seth Godin
Published: (2011)