Un nuevo impulso | relaciones interpersonales Cómo mejorar nuestras relaciones interpersonales en el trabajo

"Al igual que los actores estropean una frase en plena actuación, los escritores utilizan mal las comas o los jefes de cocina se olvidan de un ingrediente clave, los empleados, de manera reiterada, hacen cosas que molestan a los demás en el trabajo... y no son conscientes de que esos pequeño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marshall Goldsmith
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Leader Summaries 2012
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 026930a a2000253 4500
001 Odilo00049108
003
005 20171127124826.0
006
007
008
020 |a 244492531562012 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-15-6-2012.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-15-6-2012_225x318.jpg 
100 |a Marshall Goldsmith 
245 |a Un nuevo impulso | relaciones interpersonales  |b Cómo mejorar nuestras relaciones interpersonales en el trabajo 
256 |a EPUB 
260 |b Leader Summaries  |c 2012 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES 
520 |a "Al igual que los actores estropean una frase en plena actuación, los escritores utilizan mal las comas o los jefes de cocina se olvidan de un ingrediente clave, los empleados, de manera reiterada, hacen cosas que molestan a los demás en el trabajo... y no son conscientes de que esos pequeños defectos de comunicación con quienes los rodean pueden sabotear sus brillantes carreras. Y, lo que es peor, no se dan cuenta de lo que está ocurriendo y de que lo podrían solucionar.No hace falta mucho esfuerzo para conseguir reorientar a la gente, sacarla del laberinto y volverla a poner en el camino correcto de forma que tomen un nuevo impulso. Los problemas que abordaremos en este libro no son enfermedades mortales (aunque, ignoradas durante demasiado tiempo, pueden destruir una carrera profesional); tampoco son neurosis profundamente arraigadas cuya eliminación requiera años de terapia o toneladas de medicamentos: la mayoría de las veces, no se trata más que de sencillos tics conductuales, malos hábitos que repetimos docenas de veces al día en el lugar de trabajo, y que pueden ser curados (a) señalándolos, (b) mostrando la confusión que provocan entre la gente que nos rodea y (c) demostrando que, con un leve cambio de comportamiento, podemos conseguir un efecto mucho más atractivo.A pesar de su éxito demostrable y su loable autoestima, usted podría no ser tan bueno como piensa que es, porque todos tenemos escondrijos en nuestro comportamiento que andan revueltos. Pero la buena noticia es que esos puntos oscuros pueden localizarse y ordenarse. Este es el espíritu que subyace en este libro. Está dirigido a cualquiera que quiera cambiar y mejorar la forma de gestionar sus relaciones interpersonales: en el trabajo, en el hogar o en cualquier otro lugar." 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Skills  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049108