Neuromarketing Qué nos enseña la neurociencia sobre el comportamiento del consumidor
El marketing del siglo XXI, si quiere ser efectivo, debe responder a las necesidades, aspiraciones, frustraciones, impulsos y emociones profundas de un consumidor que suele tomar decisiones de forma irracional, inconsciente e impulsiva. A partir del estudio del funcionamiento del cerebro y, en espec...
Autor principal: | Roberto Álvarez del Blanco |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Las marcas según Aaker Principios para conseguir el éxito en la gestión de marcas
por: Roberto Álvarez del Blanco, David Aaker
Fecha de publicación: (2015) -
Brainfluence Cien formas de convencer y persuadir a través del neuromarketing
por: Roger Dooley
Fecha de publicación: (2015) -
La fuerza de la ilusión Qué puede enseñarnos la magia para conquistar la mente del consumidor
por: Jorge Blass, Fernando Botella
Fecha de publicación: (2011) -
Small Data Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias
por: Martin Lindstrom
Fecha de publicación: (2017) -
La satisfacción del cliente Por qué es necesario escuchar lo que nos dicen los clientes para conquistar su fidelidad
por: Chris Denove, James D. Power
Fecha de publicación: (2006)