Hazlo distinto y triunfa Las ideas que empresas como IBM, Zappos o Swatch llevaron a la práctica para reinventarse y liderar su mercado
"Este libro pretende ser una guía para los líderes de cualquier ámbito que aspiren a resolver los problemas de su organización, lanzar nuevas iniciativas con una elevada probabilidad de éxito y replantearse la lógica del propio liderazgo, al tiempo que agrupan a sus colegas en torno a una...
Main Author: | William C. Taylor |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Mapas mentales para la empresa Una herramienta para generar nuevos pensamientos e ideas creativas
by: Tony Buzan
Published: (2011) -
La verdad sobre la gestión del cambio Consejos básicos para gestionar el cambio en una organización
by: William S. Kane
Published: (2008) -
Ideas peligrosas | negocios rentables Cuando el pensamiento provocador se convierte en el activo más valioso para las empresas
by: Alf Rehn
Published: (2013) -
El pensamiento creativo Métodos para la generación de nuevas ideas
by: Edward de Bono
Published: (2012) -
Marketing Lateral Nuevas técnicas para encontrar las ideas más innovadoras
by: Philip Kotler, Fernando Trías de Bes
Published: (2005)