Hazlo distinto y triunfa Las ideas que empresas como IBM, Zappos o Swatch llevaron a la práctica para reinventarse y liderar su mercado
"Este libro pretende ser una guía para los líderes de cualquier ámbito que aspiren a resolver los problemas de su organización, lanzar nuevas iniciativas con una elevada probabilidad de éxito y replantearse la lógica del propio liderazgo, al tiempo que agrupan a sus colegas en torno a una...
Autor principal: | William C. Taylor |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Mapas mentales para la empresa Una herramienta para generar nuevos pensamientos e ideas creativas
por: Tony Buzan
Fecha de publicación: (2011) -
La verdad sobre la gestión del cambio Consejos básicos para gestionar el cambio en una organización
por: William S. Kane
Fecha de publicación: (2008) -
Ideas peligrosas | negocios rentables Cuando el pensamiento provocador se convierte en el activo más valioso para las empresas
por: Alf Rehn
Fecha de publicación: (2013) -
El pensamiento creativo Métodos para la generación de nuevas ideas
por: Edward de Bono
Fecha de publicación: (2012) -
Marketing Lateral Nuevas técnicas para encontrar las ideas más innovadoras
por: Philip Kotler, Fernando Trías de Bes
Fecha de publicación: (2005)