Minorización Cómo devolver a las marcas a su posición dominante en el mercado
Los minoristas se han hecho con el poder. Nos hallamos ante el amanecer de una nueva era en la que los propietarios de las marcas han perdido su posición dominante en el mercado. En torno a esas marcas se estrecha un cerco cada vez más férreo compuesto por minoristas, compradores, productos gené...
Main Author: | Lars Thomassen, Keith Lincoln, Anthony Aconis |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
El origen de las marcas Cómo crear marcas que perduren
by: Al Ries
Published: (2007) -
Gestionar marcas rentables Cómo mejorar el rendimiento económico de las marcas
by: Nick Wreden
Published: (2006) -
El marketing sin marketing Cómo los consumidores secuestran las marcas y dirigen su evolución
by: Alex Wipperfürth
Published: (2006) -
6 reglas para revitalizar una marca Como McDonalds logró dirigir su marca hacia una nueva senda de crecimiento
by: Larry Light, Joan Kiddon
Published: (2009) -
Las marcas según Aaker Principios para conseguir el éxito en la gestión de marcas
by: Roberto Álvarez del Blanco, David Aaker
Published: (2015)