LEADER |
023480a a2000253 4500 |
001 |
Odilo00049123 |
003 |
|
005 |
20171127124829.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 244492531582010
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-15-8-2010.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-15-8-2010_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Juan Freire, Antoni Gutiérrez-Rubí
|
245 |
|
|
|a 32 Tendencias de cambio
|b Cambios que ha introducido Internet en todos los ámbitos sociales
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|b Leader Summaries
|c 2010
|
365 |
|
|
|b 8.26
|c EUR
|h 9.99
|j ES
|
520 |
|
|
|a Las tecnologías de la información y las comunicaciones han protagonizado en las dos últimas décadas un cambio radical que no se ha limitado a la innovación tecnológica. La irrupción de nuevas tecnologías se ha acompañado de profundas transformaciones socioeconómicas y culturales surgiendo un nuevo paradigma que podríamos identificar como cultura digital. La combinación de tecnología y cultura digitales seguirán co-evolucionando y transformando conjuntamente la sociedad en los próximos años. En este libro, y tomando como horizonte temporal el año 2020, analizamos algunas hipótesis y predicciones sobre la evolución de la tecnología digital y sus efectos en diferentes ámbitos socioeconómicos. Nuestro análisis identifica 32 grandes tendencias que implican 7 niveles organizativos: la propia tecnología, su impacto sobre la política y la manera de hacer política, su impacto sobre la información, los nuevos escenarios para los modelos de negocio donde operarán las empresas en el siglo XXI, las consecuencias organizativas tanto a nivel político como social o empresarial, las transformaciones en las relaciones y, por último, las transformaciones urbanas y sus consecuencias en la vida de las ciudades. Para cada una de las 32 tendencias presentamos las previsiones sobre su evolución en los próximos años y cuáles pueden ser sus implicaciones culturales y socioeconómicas.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Business & Economics / Research & Development
|x Economics, finance, business & management
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049123
|