Una nueva visión de los monopolios Cómo imponerse en un mercado haciendo irrelevante a la competencia
Según el pensamiento convencional, hacer negocios consiste en fabricar mejores productos y a precios más bajos que otras empresas, tener una marca consolidada y ejercer una excelente gestión que mantenga el gasto general en el mínimo posible. En definitiva, ser competitivo.Milind M. Lele da la...
Autor principal: | Milind M. Lele |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
La estrategia del océano azul Cómo crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante
por: W. Chan Kim, Renée Mauborgne
Fecha de publicación: (2016) -
Cómo ganar una guerra Lecciones extraídas de la Segunda Guerra Mundial con aplicación en la estrategia empresarial
por: Ignacio González-Posada
Fecha de publicación: (2010) -
Y tú
¿trabajas en una empresa sana o tóxica? Cómo fomentar un ambiente de trabajo sano y convertirlo en la mejor ventaja competitiva de una empresa
por: Patrick Lencioni
Fecha de publicación: (2013) -
Creciendo como líder Las 11 competencias clave que todo directivo debería dominar
por: Pablo Cardona, Helen Wilkinson
Fecha de publicación: (2010) -
Los ganadores nunca mienten Una brújula moral para dirigir(se)
por: Jon M. Huntsman
Fecha de publicación: (2005)