Una nueva visión de los monopolios Cómo imponerse en un mercado haciendo irrelevante a la competencia
Según el pensamiento convencional, hacer negocios consiste en fabricar mejores productos y a precios más bajos que otras empresas, tener una marca consolidada y ejercer una excelente gestión que mantenga el gasto general en el mínimo posible. En definitiva, ser competitivo.Milind M. Lele da la...
Main Author: | Milind M. Lele |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
La estrategia del océano azul Cómo crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante
by: W. Chan Kim, Renée Mauborgne
Published: (2016) -
Cómo ganar una guerra Lecciones extraídas de la Segunda Guerra Mundial con aplicación en la estrategia empresarial
by: Ignacio González-Posada
Published: (2010) -
Y tú
¿trabajas en una empresa sana o tóxica? Cómo fomentar un ambiente de trabajo sano y convertirlo en la mejor ventaja competitiva de una empresa
by: Patrick Lencioni
Published: (2013) -
Creciendo como líder Las 11 competencias clave que todo directivo debería dominar
by: Pablo Cardona, Helen Wilkinson
Published: (2010) -
Los ganadores nunca mienten Una brújula moral para dirigir(se)
by: Jon M. Huntsman
Published: (2005)