La revolución Puma Cómo una especie en extinción se convirtió en el principal depredador entre las marcas deportivas con más estilo
Desde su fundación hace más de seis décadas, Puma ha recorrido un largo camino lleno de transformaciones importantes y grandes éxitos que, junto con algún que otro fracaso, le han servido para consolidarse como uno de los principales fabricantes de calzado deportivo en el mundo actual. Su trave...
Main Author: | Rolf-Herbert Peters |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Las grandes revoluciones del Management Las principales innovaciones históricas en la gestión de procesos, las finanzas y los recursos humanos
by: Michael Mol, Julian Birkinshaw
Published: (2009) -
Diseño Diseño: diferencia principal entre el amor y el odio a una empresa, producto o servicio
by: Tom Peters
Published: (2010) -
50 claves para hacer de usted una marca Deje de ser un empleado y conviértase en una marca que comunique distinción, compromiso y pasión
by: Tom Peters
Published: (2011) -
El método del diseño idealizado Un método para rediseñar procesos de negocio partiendo de la situación óptima que se quiere alcanzar
by: Russell L. Ackoff, Jason Magidson, Herbert J. Addison
Published: (2006) -
Grandes ideas, grandes resultados Cómo cambiar la mentalidad empresarial de hacer más con menos por la de actuar más sobre menos
by: Michael Kanazawa, Robert Miles
Published: (2008)