El nuevo manifiesto capitalista Una apuesta estratégica por un capitalismo constructivo

La gran pregunta que se hace la economía del siglo actual es: el beneficio, ¿siempre tiene que causar daño económico? Actualmente, una nueva generación de “renegados” o “insurgentes” —empresas tan diversas como Walmart, Nike, Google y Unilever, por ejemplo— están creciendo porque se están rebe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Umair Haque
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Leader Summaries 2012
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 017630a a2000253 4500
001 Odilo00049170
003
005 20171127124842.0
006
007
008
020 |a 244492532552012 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-25-5-2012.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-25-5-2012_225x318.jpg 
100 |a Umair Haque 
245 |a El nuevo manifiesto capitalista  |b Una apuesta estratégica por un capitalismo constructivo 
256 |a EPUB 
260 |b Leader Summaries  |c 2012 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES 
520 |a La gran pregunta que se hace la economía del siglo actual es: el beneficio, ¿siempre tiene que causar daño económico? Actualmente, una nueva generación de “renegados” o “insurgentes” —empresas tan diversas como Walmart, Nike, Google y Unilever, por ejemplo— están creciendo porque se están rebelando contra las agotadas y tóxicas prácticas del capitalismo de la era industrial. ¿Su secreto? Poco a poco, de forma imperfecta y a menudo desordenadamente, nunca con facilidad, están aprendiendo a convertirse en capitalistas del siglo XXI. Los innovadores radicales de la actualidad son vanguardistas, han superado las fronteras aburridas y monótonas de hacer las cosas como siempre se han llevado a cabo y han explorado un terreno desconocido rico en posibilidades, en el que se pueden atisbar picos de prosperidad más altos, erigidos sobre rocas más fuertes, más sólidas. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Management  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049170