LEADER |
017630a a2000253 4500 |
001 |
Odilo00049170 |
003 |
|
005 |
20171127124842.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 244492532552012
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-25-5-2012.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-25-5-2012_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Umair Haque
|
245 |
|
|
|a El nuevo manifiesto capitalista
|b Una apuesta estratégica por un capitalismo constructivo
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|b Leader Summaries
|c 2012
|
365 |
|
|
|b 8.26
|c EUR
|h 9.99
|j ES
|
520 |
|
|
|a La gran pregunta que se hace la economía del siglo actual es: el beneficio, ¿siempre tiene que causar daño económico? Actualmente, una nueva generación de renegados o insurgentes empresas tan diversas como Walmart, Nike, Google y Unilever, por ejemplo están creciendo porque se están rebelando contra las agotadas y tóxicas prácticas del capitalismo de la era industrial. ¿Su secreto? Poco a poco, de forma imperfecta y a menudo desordenadamente, nunca con facilidad, están aprendiendo a convertirse en capitalistas del siglo XXI. Los innovadores radicales de la actualidad son vanguardistas, han superado las fronteras aburridas y monótonas de hacer las cosas como siempre se han llevado a cabo y han explorado un terreno desconocido rico en posibilidades, en el que se pueden atisbar picos de prosperidad más altos, erigidos sobre rocas más fuertes, más sólidas.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Business & Economics / Management
|x Economics, finance, business & management
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049170
|