Empresas con significado Cómo conseguir que la experiencia de los clientes con un producto o servicio esté cargada de significado

Nuestras tareas, responsabilidades, relaciones y decisiones son parte de nuestra identidad y nos definen de manera significativa. Por este motivo, a la mayoría de nosotros nos importa el significado de lo que hacemos. Hoy en día, los consumidores deciden comprar cada vez más en función del signi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Steve Diller, Nathan Shedroff, Darrel Rhea
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Leader Summaries 2008
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
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520 |a Nuestras tareas, responsabilidades, relaciones y decisiones son parte de nuestra identidad y nos definen de manera significativa. Por este motivo, a la mayoría de nosotros nos importa el significado de lo que hacemos. Hoy en día, los consumidores deciden comprar cada vez más en función del significado que los productos y servicios tienen para ellos que por sus características, tales como el precio, la marca o las habilidades del vendedor. Sólo una combinación e integración del poder de la invención, el diseño y el marketing para crear experiencias con significado para los consumidores permitirá a las empresas lograr un crecimiento sostenible, a la vez que estable. Escrito en la tradición de Louis Cheskin, uno de los pioneros de la investigación de mercado -que ayudó a Marlboro a encontrar su imagen masculina y a la margarina su color amarillo–, Making Meaning nos habla de la experiencia del cliente con los productos y servicios que tienen un significado para él. Apoyados en numerosas investigaciones propias, los autores plasman su convicción de que las empresas no pueden innovar basándose sólo en la novedad, sino que cada vez es más necesario que satisfagan profundamente la necesidad humana de significado. 
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