Empresas con significado Cómo conseguir que la experiencia de los clientes con un producto o servicio esté cargada de significado
Nuestras tareas, responsabilidades, relaciones y decisiones son parte de nuestra identidad y nos definen de manera significativa. Por este motivo, a la mayoría de nosotros nos importa el significado de lo que hacemos. Hoy en día, los consumidores deciden comprar cada vez más en función del signi...
Main Author: | Steve Diller, Nathan Shedroff, Darrel Rhea |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Contagioso Cómo conseguir que tus productos e ideas tengan éxito
by: Jonah Berger
Published: (2014) -
Diseño Diseño: diferencia principal entre el amor y el odio a una empresa, producto o servicio
by: Tom Peters
Published: (2010) -
Construir marcas con pasión Por qué es más importante sorprender a los clientes que darles simplemente lo que nos piden
by: Helen Edwards
Published: (2006) -
El diseño sí importa Cómo identificarse emocionalmente con los clientes a través del diseño de experiencias memorables
by: Robert Brunner, Stewart Emery
Published: (2008) -
Gestión inteligente de precios Cómo fijar el precio óptimo de un producto o servicio sin poner en peligro la rentabilidad de la empresa
by: Tony Cram
Published: (2006)