La malla Cómo funcionan los modelos de negocio basados en compartir los productos en lugar de poseerlos
"Pocos empresarios, incluidos emprendedores e inversores de capital riesgo, piensan en cómo ganar dinero de forma diferente. Aunque ahora utilicen las redes sociales para vender su producto, sus mentes continúan atrapadas en un mundo en dos dimensiones en el que solo caben tres actores, a sab...
Autor principal: | Lisa Gansky |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Los líderes comen al final Por qué algunos equipos funcionan bien y otros no
por: Simon Sinek
Fecha de publicación: (2015) -
Generación de modelos de negocio Un método visual para analizar y mejorar cualquier plan de negocio
por: Alexander Osterwalder, Yves Pigneur
Fecha de publicación: (2011) -
¡Cumplir! Cómo ser más rápido, intachable y frugal en la ejecución de los procesos de negocio
por: Jim Champy
Fecha de publicación: (2011) -
Trabaja como un espía Lecciones de una exagente de la CIA para aplicar en los negocios
por: J. C. Carleson
Fecha de publicación: (2014) -
Diseñando la propuesta de valor Cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando
por: Alexander Osterwalder, Yves Pigneur
Fecha de publicación: (2015)