La malla Cómo funcionan los modelos de negocio basados en compartir los productos en lugar de poseerlos
"Pocos empresarios, incluidos emprendedores e inversores de capital riesgo, piensan en cómo ganar dinero de forma diferente. Aunque ahora utilicen las redes sociales para vender su producto, sus mentes continúan atrapadas en un mundo en dos dimensiones en el que solo caben tres actores, a sab...
Main Author: | Lisa Gansky |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Los líderes comen al final Por qué algunos equipos funcionan bien y otros no
by: Simon Sinek
Published: (2015) -
Generación de modelos de negocio Un método visual para analizar y mejorar cualquier plan de negocio
by: Alexander Osterwalder, Yves Pigneur
Published: (2011) -
¡Cumplir! Cómo ser más rápido, intachable y frugal en la ejecución de los procesos de negocio
by: Jim Champy
Published: (2011) -
Trabaja como un espía Lecciones de una exagente de la CIA para aplicar en los negocios
by: J. C. Carleson
Published: (2014) -
Diseñando la propuesta de valor Cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando
by: Alexander Osterwalder, Yves Pigneur
Published: (2015)