Cuando los principios son rentables Por qué actuar con responsabilidad social corporativa no sólo es lo correcto, sino lo más inteligente
Casi cada día, los titulares de prensa nos informan sobre una nueva práctica abusiva con los clientes o dañina para el medio ambiente que protagoniza tal o cual entidad. A primera vista, lo que de ellos se desprende es que el beneficio y la ética son incompatibles. No obstante, esto es sólo una...
Autor principal: | Geoffrey Heal |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Fijación Técnica de precios rentables
por: Cadena, Javier
Fecha de publicación: (2014) -
El crecimiento rentable, un asunto de todos Cómo aumentar los beneficios de una empresa coordinando procesos, departamentos, equipos y personas
por: Ram Charan
Fecha de publicación: (2007) -
Gestionar marcas rentables Cómo mejorar el rendimiento económico de las marcas
por: Nick Wreden
Fecha de publicación: (2006) -
Ideas peligrosas | negocios rentables Cuando el pensamiento provocador se convierte en el activo más valioso para las empresas
por: Alf Rehn
Fecha de publicación: (2013) -
Hacer lo correcto Los auténticos secretos del éxito de la compañía aérea Southwest Airlines
por: James F. Parker
Fecha de publicación: (2007)