La vaca púrpura Diferénciate para transformar tu negocio
El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con él, las reglas del marketing. Las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar porque han saturado los medios de comunicación y la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible entre unas o...
Autor principal: | Seth Godin |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Los profesionales del marketing mienten Un libro fundamental para comprender los mecanismos del consumo y las fórmulas del éxito en marketing
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2006) -
Todos somos un poco raros La rareza es la nueva normalidad y sólo las empresas que lo entiendan tienen posibilidades de sobrevivir
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2016) -
El marketing del permiso Convertir a extraños en amigos y a amigos, en clientes
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2014) -
El engaño de Ícaro El mundo está lleno de personas ordinarias que hacen cosas extraordinarias y tú puedes ser una de ellas
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2015) -
¿Eres imprescindible? Por qué los empleados imprescindibles son el eje que mueve a las empresas hacia el éxito
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2011)