Vendiendo elefantes azules Un método de análisis y experimentación para averiguar lo que triunfará en el mercado

¿Qué particularidad es la que hace que un consumidor se sienta especialmente atraído por una marca y no por otra? ¿Cómo averiguarlo, cuando está demostrado que, con un medio como las encuestas tradicionales, se obtiene un gran porcentaje de respuestas ambiguas o engañosas? La RDE (Rule Developi...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Howard Moskowitz, Alex Gofman
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Leader Summaries 2007
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 018740a a2000253 4500
001 Odilo00049220
003
005 20171127124854.0
006
007
008
020 |a 244492533032007 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-30-3-2007.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-30-3-2007_225x318.jpg 
100 |a Howard Moskowitz, Alex Gofman 
245 |a Vendiendo elefantes azules  |b Un método de análisis y experimentación para averiguar lo que triunfará en el mercado 
256 |a EPUB 
260 |b Leader Summaries  |c 2007 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES 
520 |a ¿Qué particularidad es la que hace que un consumidor se sienta especialmente atraído por una marca y no por otra? ¿Cómo averiguarlo, cuando está demostrado que, con un medio como las encuestas tradicionales, se obtiene un gran porcentaje de respuestas ambiguas o engañosas? La RDE (Rule Developing Experimentation), o Experimentación para el Desarrollo de las Reglas, es la herramienta que grandes compañías como Hewlett-Packard, Vlasic o MasterCard están utilizando para transformar su estrategia de diseño de productos y para la creación de mensajes de marketing dirigidos al consumidor. La RDE es un proceso de experimentación sencillo y flexible. Mediante él, las empresas sucesivamente diseñan, ensayan y modifican sus ideas, ofertas o productos. Con este instrumento, y de una manera metódica, intentan descubrir qué es lo que más atrae a un consumidor, incluso cuando éste no es capaz de articular sus deseos ni necesidades. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Marketing  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049220