Vendiendo elefantes azules Un método de análisis y experimentación para averiguar lo que triunfará en el mercado
¿Qué particularidad es la que hace que un consumidor se sienta especialmente atraído por una marca y no por otra? ¿Cómo averiguarlo, cuando está demostrado que, con un medio como las encuestas tradicionales, se obtiene un gran porcentaje de respuestas ambiguas o engañosas? La RDE (Rule Developi...
Autor principal: | Howard Moskowitz, Alex Gofman |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
El elefante encadenado
por: Jorge Bucay
Fecha de publicación: (2015) -
El marketing sin marketing Cómo los consumidores secuestran las marcas y dirigen su evolución
por: Alex Wipperfürth
Fecha de publicación: (2006) -
La estrategia del océano azul Cómo crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante
por: W. Chan Kim, Renée Mauborgne
Fecha de publicación: (2016) -
Investigación de mercados de guerrilla Cómo utilizar la investigación de mercados para mejorar el conocimiento disponible de un negocio
por: Robert J. Kaden
Fecha de publicación: (2006) -
Construir marcas con pasión Por qué es más importante sorprender a los clientes que darles simplemente lo que nos piden
por: Helen Edwards
Fecha de publicación: (2006)