Vendiendo elefantes azules Un método de análisis y experimentación para averiguar lo que triunfará en el mercado
¿Qué particularidad es la que hace que un consumidor se sienta especialmente atraído por una marca y no por otra? ¿Cómo averiguarlo, cuando está demostrado que, con un medio como las encuestas tradicionales, se obtiene un gran porcentaje de respuestas ambiguas o engañosas? La RDE (Rule Developi...
Main Author: | Howard Moskowitz, Alex Gofman |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
El elefante encadenado
by: Jorge Bucay
Published: (2015) -
El marketing sin marketing Cómo los consumidores secuestran las marcas y dirigen su evolución
by: Alex Wipperfürth
Published: (2006) -
La estrategia del océano azul Cómo crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante
by: W. Chan Kim, Renée Mauborgne
Published: (2016) -
Construir marcas con pasión Por qué es más importante sorprender a los clientes que darles simplemente lo que nos piden
by: Helen Edwards
Published: (2006) -
Nade entre tiburones sin que se lo coman vivo Venda, negocie y gestione personas mejor que sus competidores
by: Harvey B. Mackay
Published: (2007)