LEADER |
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001 |
Odilo00049228 |
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020 |
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|a 244492533052005
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041 |
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|a spa
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090 |
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|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-30-5-2005.jpg
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099 |
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100 |
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|a Thomas T. Stallkamp
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245 |
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|a El modelo de colaboración SCORE
|b Por qué la colaboración entre empresas y proveedores da mejores resultados que la confrontación
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256 |
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|a EPUB
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260 |
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|b Leader Summaries
|c 2005
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365 |
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|b 8.26
|c EUR
|h 9.99
|j ES
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520 |
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|a El modelo de colaboración SCORE presenta un modelo de negocios que el propio autor puso en práctica en Chrysler entre los años 1991 y 1998, antes de producirse la fusión con la compañía alemana Daimler. Según Thomas T. Stallkamp las compañías pueden adoptar relaciones estratégicas basadas en la colaboración con proveedores, distribuidores o franquiciados. Contraponiéndolo al modelo de confrontación predominante en las compañías norteamericanas, Stallkamp presenta las múltiples ventajas de su enfoque, sin olvidarse de advertir sobre los riesgos y dificultades para ponerlo en práctica.
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540 |
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|a 02
|b WORLD
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650 |
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|a Business & Economics / Management
|x Economics, finance, business & management
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856 |
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|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049228
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