El modelo de colaboración SCORE Por qué la colaboración entre empresas y proveedores da mejores resultados que la confrontación
El modelo de colaboración SCORE presenta un modelo de negocios que el propio autor puso en práctica en Chrysler entre los años 1991 y 1998, antes de producirse la fusión con la compañía alemana Daimler. Según Thomas T. Stallkamp las compañías pueden adoptar relaciones estratégicas basadas...
Autor principal: | Thomas T. Stallkamp |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Crecer desde dentro Cómo las grandes empresas pueden beneficiarse del espíritu emprendedor de sus mejores empleados
por: Joel M. Shulman, Thomas T. Stallkamp
Fecha de publicación: (2005) -
Empresas con grandes propósitos Qué hacen las mejores empresas para comprometerse con la sociedad y el medioambiente
por: Christine Arena
Fecha de publicación: (2007) -
Pequeños gigantes Por qué la estrategia del crecimiento no siempre es la mejor fórmula para el éxito
por: Bo Burlingham
Fecha de publicación: (2006) -
Empresas que se hacen querer Qué están haciendo algunas empresas para que el mundo sea un lugar más habitable y feliz
por: Rajendra Sisodia, David Wolfe, Jagdish Sheth
Fecha de publicación: (2007) -
El Pingüino y el Leviatán Por qué la cooperación es nuestra arma más valiosa para mejorar el bienestar de la sociedad y la eficacia de las empresas
por: Yochai Benkler
Fecha de publicación: (2012)