El modelo de colaboración SCORE Por qué la colaboración entre empresas y proveedores da mejores resultados que la confrontación
El modelo de colaboración SCORE presenta un modelo de negocios que el propio autor puso en práctica en Chrysler entre los años 1991 y 1998, antes de producirse la fusión con la compañía alemana Daimler. Según Thomas T. Stallkamp las compañías pueden adoptar relaciones estratégicas basadas...
Main Author: | Thomas T. Stallkamp |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Crecer desde dentro Cómo las grandes empresas pueden beneficiarse del espíritu emprendedor de sus mejores empleados
by: Joel M. Shulman, Thomas T. Stallkamp
Published: (2005) -
Empresas con grandes propósitos Qué hacen las mejores empresas para comprometerse con la sociedad y el medioambiente
by: Christine Arena
Published: (2007) -
Pequeños gigantes Por qué la estrategia del crecimiento no siempre es la mejor fórmula para el éxito
by: Bo Burlingham
Published: (2006) -
Empresas que se hacen querer Qué están haciendo algunas empresas para que el mundo sea un lugar más habitable y feliz
by: Rajendra Sisodia, David Wolfe, Jagdish Sheth
Published: (2007) -
El Pingüino y el Leviatán Por qué la cooperación es nuestra arma más valiosa para mejorar el bienestar de la sociedad y la eficacia de las empresas
by: Yochai Benkler
Published: (2012)