Exprime la idea Los 7 principios de la publicidad efectiva
Desde hace más de dos décadas, son muchos los estudios que advierten sobre la inutilidad e incluso los riesgos de la saturación publicitaria: cuando un mismo anuncio se repite insistentemente las personas tienden a desarrollar una resistencia psicológica que, en el mejor de los casos, las lleva...
Main Author: | Pat Fallon, Fred Senn |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Las celebridades venden El poder de la publicidad con famosos
by: Hamish Pringle
Published: (2005) -
La publicidad y la mente Un análisis empírico de cómo el cerebro responde a los mensajes comerciales
by: Eric du Plessis
Published: (2005) -
Marcas de moda Técnicas de marketing y publicidad empleadas en la industria textil
by: Mark Tungate
Published: (2005) -
David Ogilvy La biografía del inventor de la publicidad tal y como hoy la conocemos
by: Kenneth Roman
Published: (2012) -
Confesiones personales de un publicitario Experiencias en primera persona de uno de los profesionales más reconocidos de la publicidad
by: Luis Bassat
Published: (2008)