La rentabilidad del marketing Cómo mejorar el retorno de la inversión en los gastos de marketing
Este libro trata de mejorar el retorno de la inversión en las actividades de marketing. Éste cuesta cada vez más dinero y son muchas las opciones de que se dispone para invertir un presupuesto. Una asignación adecuada de recursos puede generar buenos rendimientos, pero las equivocaciones acarrea...
Main Author: | Robert Shaw |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
El marketing sin marketing Cómo los consumidores secuestran las marcas y dirigen su evolución
by: Alex Wipperfürth
Published: (2006) -
Los profesionales del marketing mienten Un libro fundamental para comprender los mecanismos del consumo y las fórmulas del éxito en marketing
by: Seth Godin
Published: (2006) -
Los 10 pecados capitales del marketing Las diez deficiencias clave de la práctica actual del marketing y sus soluciones
by: Philip Kotler
Published: (2005) -
Marketing de experiencias Cómo lograr que los clientes regresen una y otra vez
by: Lewis P. Carbone
Published: (2005) -
El marketing del permiso Convertir a extraños en amigos y a amigos, en clientes
by: Seth Godin
Published: (2014)