La rentabilidad del marketing Cómo mejorar el retorno de la inversión en los gastos de marketing
Este libro trata de mejorar el retorno de la inversión en las actividades de marketing. Éste cuesta cada vez más dinero y son muchas las opciones de que se dispone para invertir un presupuesto. Una asignación adecuada de recursos puede generar buenos rendimientos, pero las equivocaciones acarrea...
Autor principal: | Robert Shaw |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
El marketing sin marketing Cómo los consumidores secuestran las marcas y dirigen su evolución
por: Alex Wipperfürth
Fecha de publicación: (2006) -
Los profesionales del marketing mienten Un libro fundamental para comprender los mecanismos del consumo y las fórmulas del éxito en marketing
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2006) -
Los 10 pecados capitales del marketing Las diez deficiencias clave de la práctica actual del marketing y sus soluciones
por: Philip Kotler
Fecha de publicación: (2005) -
Marketing de experiencias Cómo lograr que los clientes regresen una y otra vez
por: Lewis P. Carbone
Fecha de publicación: (2005) -
El marketing del permiso Convertir a extraños en amigos y a amigos, en clientes
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2014)