El nuevo mercado de la tercera edad Modelos de negocio para satisfacer las necesidades de las personas mayores
Millones de personas, nacidas justo después de la Segunda Guerra Mundial (la llamada generación del baby boom) y que en la actualidad están pasando a ser sexagenarias, cuentan con una expectativa de vida mayor y más activa que las generaciones precedentes. Su número aumenta día a día en los...
Autor principal: | Mary S. Furlong |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Innovación a medida Cómo elegir el modelo de innovación que mejor se ajuste a las necesidades de una empresa
por: Michael Lord, Donald DeBethizy
Fecha de publicación: (2005) -
Kellogg sobre China Estrategias para las empresas dispuestas a invertir y hacer negocios en China
por: Anuradha Dayal-Gulati, Angela Y. Lee
Fecha de publicación: (2005) -
Ideas peligrosas | negocios rentables Cuando el pensamiento provocador se convierte en el activo más valioso para las empresas
por: Alf Rehn
Fecha de publicación: (2013) -
Tendencias Abre los ojos a dos mercados enormes e infraservidos: las mujeres y la generación del boom
por: Tom Peters
Fecha de publicación: (2010) -
África despierta La oportunidad de un mercado por descubrir
por: Vijay Mahajan
Fecha de publicación: (2008)