El nuevo mercado de la tercera edad Modelos de negocio para satisfacer las necesidades de las personas mayores
Millones de personas, nacidas justo después de la Segunda Guerra Mundial (la llamada generación del baby boom) y que en la actualidad están pasando a ser sexagenarias, cuentan con una expectativa de vida mayor y más activa que las generaciones precedentes. Su número aumenta día a día en los...
Main Author: | Mary S. Furlong |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Innovación a medida Cómo elegir el modelo de innovación que mejor se ajuste a las necesidades de una empresa
by: Michael Lord, Donald DeBethizy
Published: (2005) -
Kellogg sobre China Estrategias para las empresas dispuestas a invertir y hacer negocios en China
by: Anuradha Dayal-Gulati, Angela Y. Lee
Published: (2005) -
Ideas peligrosas | negocios rentables Cuando el pensamiento provocador se convierte en el activo más valioso para las empresas
by: Alf Rehn
Published: (2013) -
Tendencias Abre los ojos a dos mercados enormes e infraservidos: las mujeres y la generación del boom
by: Tom Peters
Published: (2010) -
África despierta La oportunidad de un mercado por descubrir
by: Vijay Mahajan
Published: (2008)