Estrategias para una lectura reflexiva

Enseñar a leer reflexivamente, enseñar a pensar, no es sólo una moda. Es absolutamente necesario encontrar tiempo y contar con estrategias para que los niños y niñas se relajen, se concentren, busquen y encuentren respuestas, dentro de ellos mismos, a sus interrogantes. El libro ofrece fichas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Agüera Espejo-Saavedra, Isabel
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Madrid: Narcea, 2010
Edición:1ª ed
Series:Educación Hoy
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 015160a a2000361 4500
001 Odilo00049292
003
005 20141017084422.0
006
007
008 | || l|1| || ||
020 |a 9788427717022 
041 |a spa 
044 |a ES 
072 |a "JNT;JNUM" 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8053/WH126_9788427717022.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8053/WH126_9788427717022_225x318.jpg 
100 |a Agüera Espejo-Saavedra, Isabel 
245 |a Estrategias para una lectura reflexiva 
250 |a 1ª ed 
256 |a Pdf 
260 |a Madrid:  |b Narcea,  |c 2010 
264 |c 2010 
300 |a 93 
365 |b 9.62  |c EUR  |h 11.6402  |j ES 
490 |a Educación Hoy 
520 |a Enseñar a leer reflexivamente, enseñar a pensar, no es sólo una moda. Es absolutamente necesario encontrar tiempo y contar con estrategias para que los niños y niñas se relajen, se concentren, busquen y encuentren respuestas, dentro de ellos mismos, a sus interrogantes. El libro ofrece fichas de reflexión y trabajo, fichas de conclusiones, cuentos, adivinanzas, canciones, etc., para propiciar la reflexión en la lectura. 
521 |a Educación infantil, primaria, secundaria o FP 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Educación pedagogía 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Agüera Espejo-Saavedra, Isabel 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049292