LEADER |
024270a a2000325 4500 |
001 |
Odilo00049361 |
003 |
|
005 |
20170504073432.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
| |c l|1| |a || |
020 |
|
|
|a 9788436949834
|
037 |
|
|
|f EPUB
|
037 |
|
|
|b Unión de Editoriales Universitarias Españolas
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/DESARROLLO_SOCIOAFECTIVO._CICLO_FORMATIVO__EDUCACI_N_INFANTIL/9788436949834.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/DESARROLLO_SOCIOAFECTIVO._CICLO_FORMATIVO__EDUCACI_N_INFANTIL/9788436949834_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a MACARENA MARTÍN HERRERO / SALVADOR HILARIO ALONSO DELGADO
|
245 |
|
|
|a DESARROLLO SOCIOAFECTIVO. CICLO FORMATIVO: EDUCACIÓN INFANTIL
|c MACARENA MARTÍN HERRERO / SALVADOR HILARIO ALONSO DELGADO
|
250 |
|
|
|a Digital original
|
260 |
|
|
|b MINISTERIO DE EDUCACIÓN
|
365 |
|
|
|a 02
|b 5.08
|c EUR
|h 6.15
|j ES
|
365 |
|
|
|a 42
|b 5.08
|c EUR
|h 6.15
|j ES
|
365 |
|
|
|a 01
|b 5.08
|c EUR
|j WORLD
|k ES
|
365 |
|
|
|a 41
|b 5.08
|c EUR
|h 6.15
|j ES
|
520 |
|
|
|a Este módulo profesional contiene la formación necesaria para desempeñar las funciones de organización, intervención/ejecución y evaluación de las intervenciones educativas dirigidas a favorecer el desarrollo emocional, social, moral y sexual de niños y niñas. Se incluyen aspectos como la detección de necesidades y elaboración de la programación especificando sus elementos.Actividades profesionales asociadas: en el ámbito de la educación formal y no formal como en el de los servicios sociales dirigidos a menores en situación de riesgo o exclusión social.El proceso de enseñanza-aprendizaje se basará en el diseño de programas y actividades partiendo del conocimiento teórico del desarrollo socio afectivo, en la selección e implementación de estrategias metodológicas que permitan la creación de un clima de seguridad afectiva y favorezcan el establecimiento de relaciones interpersonales con iguales y personas adultas, así como el conocimiento del entorno familiar, escolar y social, en el análisis crítico de las propias actitudes en relación a la igualdad de género, el trabajo en equipo y la autoevaluación del trabajo realizado.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049361
|
960 |
|
|
|b MINISTERIO DE EDUCACIÓN
|