DESARROLLO SOCIOAFECTIVO. CICLO FORMATIVO: EDUCACIÓN INFANTIL

Este módulo profesional contiene la formación necesaria para desempeñar las funciones de organización, intervención/ejecución y evaluación de las intervenciones educativas dirigidas a favorecer el desarrollo emocional, social, moral y sexual de niños y niñas. Se incluyen aspectos como la de...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: MACARENA MARTÍN HERRERO / SALVADOR HILARIO ALONSO DELGADO
Format: eBook
Language:Spanish
Published: MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Edition:Digital original
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 024270a a2000325 4500
001 Odilo00049361
003
005 20170504073432.0
006
007
008 | |c l|1| |a ||
020 |a 9788436949834 
037 |f EPUB 
037 |b Unión de Editoriales Universitarias Españolas  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/DESARROLLO_SOCIOAFECTIVO._CICLO_FORMATIVO__EDUCACI_N_INFANTIL/9788436949834.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/DESARROLLO_SOCIOAFECTIVO._CICLO_FORMATIVO__EDUCACI_N_INFANTIL/9788436949834_225x318.jpg 
100 |a MACARENA MARTÍN HERRERO / SALVADOR HILARIO ALONSO DELGADO 
245 |a DESARROLLO SOCIOAFECTIVO. CICLO FORMATIVO: EDUCACIÓN INFANTIL  |c MACARENA MARTÍN HERRERO / SALVADOR HILARIO ALONSO DELGADO 
250 |a Digital original 
260 |b MINISTERIO DE EDUCACIÓN 
365 |a 02  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
365 |a 42  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
365 |a 01  |b 5.08  |c EUR  |j WORLD  |k ES 
365 |a 41  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
520 |a Este módulo profesional contiene la formación necesaria para desempeñar las funciones de organización, intervención/ejecución y evaluación de las intervenciones educativas dirigidas a favorecer el desarrollo emocional, social, moral y sexual de niños y niñas. Se incluyen aspectos como la detección de necesidades y elaboración de la programación especificando sus elementos.Actividades profesionales asociadas: en el ámbito de la educación formal y no formal como en el de los servicios sociales dirigidos a menores en situación de riesgo o exclusión social.El proceso de enseñanza-aprendizaje se basará en el diseño de programas y actividades partiendo del conocimiento teórico del desarrollo socio afectivo, en la selección e implementación de estrategias metodológicas que permitan la creación de un clima de seguridad afectiva y favorezcan el establecimiento de relaciones interpersonales con iguales y personas adultas, así como el conocimiento del entorno familiar, escolar y social, en el análisis crítico de las propias actitudes en relación a la igualdad de género, el trabajo en equipo y la autoevaluación del trabajo realizado. 
540 |a 01  |b WORLD 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049361 
960 |b MINISTERIO DE EDUCACIÓN