INTERVENCIÓN CON FAMILIAS Y ATENCIÓN A MENORES EN RIESGO SOCIAL. CICLO FORMATIVO: EDUCACIÓN INFANTIL

Contiene la formación necesaria para desempeñar las funciones de organización, ejecución y evaluación de intervenciones socioeducativas con menores de 0 a 6 años en situación de riesgo o acogidos en centros de menores, así como de organización, ejecución y evaluación de intervenciones dir...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: ARTURO IGLESIAS FERNÁNDEZ / MATILDE MARÍA MORENO MARTÍNEZ
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Edición:Digital original
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 021830a a2000313 4500
001 Odilo00049365
003
005 20160414071536.0
006
007
008
020 |a 9788436949865 
037 |f EPUB 
037 |b Unión de Editoriales Universitarias Españolas  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l http://127.0.0.1:5000/media/eb_0171/covers/9788436949865.jpg 
100 |a ARTURO IGLESIAS FERNÁNDEZ / MATILDE MARÍA MORENO MARTÍNEZ 
245 |a INTERVENCIÓN CON FAMILIAS Y ATENCIÓN A MENORES EN RIESGO SOCIAL. CICLO FORMATIVO: EDUCACIÓN INFANTIL  |c ARTURO IGLESIAS FERNÁNDEZ / MATILDE MARÍA MORENO MARTÍNEZ 
250 |a Digital original 
260 |b MINISTERIO DE EDUCACIÓN 
365 |a 02  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
365 |a 42  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
365 |a 01  |b 5.08  |c EUR  |j WORLD  |k ES 
365 |a 41  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
520 |a Contiene la formación necesaria para desempeñar las funciones de organización, ejecución y evaluación de intervenciones socioeducativas con menores de 0 a 6 años en situación de riesgo o acogidos en centros de menores, así como de organización, ejecución y evaluación de intervenciones dirigidas a favorecer la colaboración de las familias en el proceso socio-educativo de los niños y niñas, mejorando sus pautas educativas y de crianza. Se incluyen aspectos de detección de necesidades y elaboración de programación.Las actividades profesionales asociadas se aplican en el sector de la educación formal y no formal, y en el de los servicios sociales de atención a menores de 0 a 6 años.El proceso de enseñanza-aprendizaje se centrará en el diseño de programas y actividades socioeducativas dirigidas a menores en situación de riesgo o acogida, el diseño de programas y actividades de intervención con familias, la realización de entrevistas y reuniones, la evaluación de las intervenciones, la ejecución de trabajos en equipo y la autoevaluación del trabajo realizado 
540 |a 01  |b WORLD 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049365 
960 |b MINISTERIO DE EDUCACIÓN