EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA. CICLO FORMATIVO: EDUCACIÓN INFANTIL

Contiene la formación necesaria para desarrollar la propia iniciativa en el ámbito empresarial tanto en el autoempleo como en el empleo por cuenta ajena.El proceso de enseñanza-aprendizaje estará relacionado con el manejo de las fuentes de información sobre el sector de educación infantil form...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: CLARA SÁENZ ROMÁN / DOLORES CAÑADAS JIMÉNEZ / ENCARNACIÓN CAÑADAS JIMÉNEZ / LOURDES BARROSO GONZÁLEZ / MARÍA EUGENIA CALDAS BLANCO / MERCEDES ARDOY DE
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Edición:Digital original
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 026130a a2000313 4500
001 Odilo00049367
003
005 20160414071536.0
006
007
008
020 |a 9788436949841 
037 |f EPUB 
037 |b Unión de Editoriales Universitarias Españolas  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l http://127.0.0.1:5000/media/eb_0171/covers/9788436949841.jpg 
100 |a CLARA SÁENZ ROMÁN / DOLORES CAÑADAS JIMÉNEZ / ENCARNACIÓN CAÑADAS JIMÉNEZ / LOURDES BARROSO GONZÁLEZ / MARÍA EUGENIA CALDAS BLANCO / MERCEDES ARDOY DE 
245 |a EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA. CICLO FORMATIVO: EDUCACIÓN INFANTIL  |c CLARA SÁENZ ROMÁN / DOLORES CAÑADAS JIMÉNEZ / ENCARNACIÓN CAÑADAS JIMÉNEZ / LOURDES BARROSO GONZÁLEZ / MARÍA EUGENIA CALDAS BLANCO / MERCEDES ARDOY DE 
250 |a Digital original 
260 |b MINISTERIO DE EDUCACIÓN 
365 |a 02  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
365 |a 42  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
365 |a 01  |b 5.08  |c EUR  |j WORLD  |k ES 
365 |a 41  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
520 |a Contiene la formación necesaria para desarrollar la propia iniciativa en el ámbito empresarial tanto en el autoempleo como en el empleo por cuenta ajena.El proceso de enseñanza-aprendizaje estará relacionado con el manejo de las fuentes de información sobre el sector de educación infantil formal y no formal, utilización de programas de gestión administrativa para PYMES del sector y realización de un proyecto de plan de empresa.Las líneas de actuación en el proceso enseñanza-aprendizaje que permitirán alcanzar los objetivos del módulo girarán sobre el manejo de las fuentes de información sobre el sector, incluyendo el análisis de los procesos de innovación sectorial en marcha, la realización de casos y dinámicas de grupo que permitan comprender y valorar las actitudes de los emprendedores y ajustar la necesidad de los mismos al sector sanitario relacionado con las emergencias sanitarias, la utilización de programas de gestión administrativa para empresas del sector, la realización de un proyecto de plan de empresa relacionada con la actividad de las emergencias sanitarias que incluya todas las facetas de puesta en marcha de un negocio: viabilidad, organización de la producción y los recursos humanos, acción comercial, control administrativo y financiero, así como justificación de su responsabilidad social. 
540 |a 01  |b WORLD 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049367 
960 |b MINISTERIO DE EDUCACIÓN