Física y química. 1º bachillerato

Este material educativo consta de doce unidades didácticas desarrolladas con un estilo sencillo y directo de manera que el alumnado pueda alcanzar los objetivos de aprendizaje de un modo autónomo.Cada unidad didáctica se inicia con un índice de contenidos, una introducción al tema de naturaleza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Zarcero, Félix
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2010
Edición:1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 024240a a2000349 4500
001 Odilo00049391
003
005 20161228075702.0
006
007
008
020 |a 9788436949179 
028 |a 13769 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-13769.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436949179_225x318.jpg 
100 |a García Zarcero, Félix 
245 |a Física y química. 1º bachillerato 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2010 
264 |c 2010 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 362  |f pages 
365 |a 04  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
520 |a Este material educativo consta de doce unidades didácticas desarrolladas con un estilo sencillo y directo de manera que el alumnado pueda alcanzar los objetivos de aprendizaje de un modo autónomo.Cada unidad didáctica se inicia con un índice de contenidos, una introducción al tema de naturaleza motivadora y un mapa conceptual que interrelaciona lógicamente los conceptos que van a ser tratados.A lo largo de cada unidad se introducen abundantes ejemplos para aclarar y afianzar los conceptos. También se van proponiendo actividades cuya solución detallada se muestra en el solucionario o directamente en una ventana emergente si se trata de la versión electrónica en CD.También dispone de un amplio glosario que en la versión electrónica muestra la definición en una ventana emergente y que por sí solo puede constituir un amplio repaso de los conceptos fundamentales de la materia.En el desarrollo se ha procurado que el alumnado pueda relacionar los contenidos con fenómenos que conoce, que ocurren a su alrededor, aunque desconozca su interpretación teórica, favoreciendo así el interés por su comprensión.También se ha pretendido que valore la importancia de la física y de la química en el desarrollo de la sociedad actual y el papel que pueden desempeñar en la solución de los problemas medioambientales que se nos plantean. 
650 |a Física 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049391 
960 |a Spain  |c 2010