España - campus de excelencia internacional = Spain - campus of international excellence

Las universidades europeas han experimentado un cambio trascendental debido a la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y el compromiso de impulsar desde las universidades el Espacio Europeo de Investigación. El Programa "Campus de Excelencia Internacional. (CEI), prom...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Campos Calvo-Sotelo, Pablo
Formato: eBook
Idioma:Spanish
English
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2010
Edición:1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 023610a a2000361 4500
001 Odilo00049393
003
005 20161228075705.0
006
007
008
020 |a 9788436948646 
028 |a 13583 
037 |f Hardback 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
041 |a eng 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-13583.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436948646_225x318.jpg 
100 |a Campos Calvo-Sotelo, Pablo 
245 |a España - campus de excelencia internacional = Spain - campus of international excellence 
250 |a 1 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2010 
264 |c 2010 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 354  |f pages 
300 |c 270.0 mm x 250.0 mm, 1720.0 gr 
365 |a 04  |b 19.23  |c EUR  |h 20.00  |j ES 
520 |a Las universidades europeas han experimentado un cambio trascendental debido a la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y el compromiso de impulsar desde las universidades el Espacio Europeo de Investigación. El Programa "Campus de Excelencia Internacional. (CEI), promovido por la Secretaría General de Universidades del Ministerio de Educación, es uno de los ejes estructurales de modernización de las Universidades en España. En este contexto este obra pretende alcanzar tres metas: Permanecer como testigo editorial de la inédita movilización positiva hacia una reestructuración de las Universidades españolas en 2009, instar a la continuidad del Programa ministerial, y difundir internacionalmente el patrimonio urbanístico y arquitectónico de las Universidades españolas. El autor aporta una lectura completa y comprometidamente transversal de la Universidad española, interpretándola subjetivamente bajo la mirada del arquitecto que en dos décadas ha analizado tanto la dimensión tipológica de los recintos académicos, como la planificación de espacios educativos de nueva planta, generando conceptos originales, como el "Campus Didáctico". 
650 |a Educación pedagogía 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049393 
960 |a Spain  |c 2010