LEADER |
024440a a2000361 4500 |
001 |
Odilo00049394 |
003 |
|
005 |
20161228075708.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436949186
|
028 |
|
|
|a 13766
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-13766.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436949186_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Silgado Herrero, Agustín
|
245 |
|
|
|a Biología y geología. 1º bachillerato
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|c 2010
|
264 |
|
|
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 430
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 5.08
|c EUR
|h 6.15
|j ES
|
520 |
|
|
|a Los contenidos de este material se enmarcan en el contexto de la cultura científica. A partir del estudio de clasificaciones de objetos naturales y de las teorías aceptadas acerca del funcionamiento de la naturaleza, se transmite una visión global del funcionamiento de nuestro planeta y de los organismos que en él habitan. Clasificaciones y teorías están inextricablemente unidas en ciencias que, como la Biología y la Geología, tienen un lazo en común de trascendental importancia: su marcado componente histórico. En este hecho radica el principal objetivo de este libro de Biología y geología de 1º de bachillerato: indagar acerca de los problemas a los que se enfrentaron los naturalistas y los científicos del pasado y mostrar que la ciencia se desenvuelve en un contexto social. De esta manera, se contribuye a que el alumnado entienda cómo las teorías científicas se erigen trabajosamente mediante la razón, la observación y la experimentación para ampliar nuestro conocimiento del mundo. Se trata de un enfoque que intenta humanizar la Biología y la Geología y acercar estas ciencias a los intereses personales del alumnado, haciendo su estudio más estimulante y reflexivo, incrementando la capacidad de pensamiento crítico, el razonamiento sosegado y la comprensión de lo aprendido.
|
650 |
|
|
|a Biologia, ciencias de la vida
|
700 |
|
|
|a Tardón Díaz, Ana
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049394
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2010
|