Didáctica de la música

El objetivo de Didáctica de la Música es orientar a los docentes de Música de la educación secundaria obligatoria y del bachillerato sobre lo que supone enseñar música "musicalmente". Difiere, por tanto, de los manuales de didáctica de la Música convencionales, ya que este libro or...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alsina, Pep
Otros autores: Díaz Lara, Gumersindo, Malbrán, Silvia, Aranguren, Ana Isabel, Berrade, Jaime, González Fernández, Natalia, Herrera, Luís Marc, Llanes, Ramón, Ramirez de Loaysa, Aurora, Riaño, María Elena, Alberdi, Ana, Giráldez, Andrea
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2010
Edición:1
Series:Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Música/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado 13 Vol. II
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 027890a a2000493 4500
001 Odilo00049407
003
005 20161228075731.0
006
007
008
020 |a 9788436949971 
028 |a 13989 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-13921.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436949971_225x318.jpg 
100 |a Alsina, Pep 
245 |a Didáctica de la música 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2010 
264 |c 2010 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 204  |f pages 
365 |a 04  |b 8.76  |c EUR  |h 10.60  |j ES 
490 |a Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Música/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado  |v 13 Vol. II 
520 |a El objetivo de Didáctica de la Música es orientar a los docentes de Música de la educación secundaria obligatoria y del bachillerato sobre lo que supone enseñar música "musicalmente". Difiere, por tanto, de los manuales de didáctica de la Música convencionales, ya que este libro orienta al lector no sólo acerca de cuáles pueden ser los métodos y la estrategias más adecuados para la enseñanza, sino también respecto a cuestiones tales como para qué enseñar música, qué enseñar, qué se enseña y se aprende dentro y fuera del aula, o a quién se enseña.Temas centrales:Programar para enseñar musicalmente. Escuchar y hacer música con los jóvenes en el entorno del aula. Estrategias para enseñar y aprender música en el aula: la interpretación. Estrategias para enseñar y aprender música en el aula: la creación. Saber sobre Música: estrategias metodológicas. Estrategias para integrar las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje musical. Estrategias didácticas en las asignaturas de bachillerato. Evaluar en Música. El aula de Música: espacios, organización y recursos. 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Díaz Lara, Gumersindo 
700 |a Malbrán, Silvia 
700 |a Aranguren, Ana Isabel 
700 |a Berrade, Jaime 
700 |a González Fernández, Natalia 
700 |a Herrera, Luís Marc 
700 |a Llanes, Ramón 
700 |a Ramirez de Loaysa, Aurora 
700 |a Riaño, María Elena 
700 |a Alberdi, Ana 
700 |a Giráldez, Andrea 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049407 
960 |a Spain  |c 2010