LEADER |
028590a a2000481 4500 |
001 |
Odilo00049414 |
003 |
|
005 |
20161228075743.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436950113
|
028 |
|
|
|a 13946
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-13861.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436950113_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Antúnez, Serafín
|
245 |
|
|
|a Procesos y contextos educativos: enseñar en las instituciones de educación secundaria
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|c 2010
|
264 |
|
|
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 240
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 11.41
|c EUR
|h 13.80
|j ES
|
490 |
|
|
|a Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Fundamentos de la Educación/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado
|v 1 Vol. II
|
520 |
|
|
|a Este libro pretende reflexionar sobre el proceso de enseñar y aprender en el contexto de la educación secundaria para su mejora. Las nuevas formas y procesos de enseñar y aprender obligan a repensar las funciones de la profesión educativa y a desarrollar una mayor capacidad de relación, de comunicación, de colaboración, de saber gestionar las emociones y actitudes, de compartir la problemática educativa. Debemos aumentar la comunicación entre los profesionales, la cooperación con el alumnado, el tratamiento de los conflictos, de la diversidad, de la democracia, e incrementar la conciencia de que enseñar y aprender es complejo y que se ha de trabajar en un proyecto educativo.Temas centrales:El sistema educativo español: evolución histórica. Contexto: estructura y organización. El currículo. Los procesos de comunicación y de interacción en la institución educativa y en el aula. Abordando la conflictividad social en el instituto. Competencias emocionales ¿Qué debe saber un docente sobre la educación emocional?. La labor tutorial. Formación ciudadana y formación en valores. El proyecto educativo. A manera de epílogo: el conocimiento profesional del profesorado.
|
650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
700 |
|
|
|a Bolívar, Antonio
|
700 |
|
|
|a Córdoba, Francisco
|
700 |
|
|
|a Del Rey, Rosario
|
700 |
|
|
|a Escaño, José
|
700 |
|
|
|a Martínez Rodríguez, Juan Bautísta
|
700 |
|
|
|a Ortega, Rosario
|
700 |
|
|
|a Reñé, Alba
|
700 |
|
|
|a Revenga, Alberto
|
700 |
|
|
|a Viñao, Antonio
|
700 |
|
|
|a Imbernón, Francisco
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049414
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2010
|