LEADER |
030150a a2000493 4500 |
001 |
Odilo00049415 |
003 |
|
005 |
20161228075743.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436950045
|
028 |
|
|
|a 13990
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-13922.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436950045_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Alsina, Pep
|
245 |
|
|
|a Música. Investigación, innovación y buenas prácticas
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|c 2010
|
264 |
|
|
|c 20100101
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 196
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 8.93
|c EUR
|h 10.80
|j ES
|
490 |
|
|
|a Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Música/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado
|v 13 Vol. III
|
520 |
|
|
|a Más allá de conocer la teoría y los principios didácticos que sustentan los procesos de enseñanza y aprendizaje musical en la educación secundaria, investigar e innovar constituyen dos imperativos para cualquier docente que quiera mejorar su propia práctica educativa. Partiendo de esta premisa, Música. Investigación, innovación y buenas prácticas pretende orientar a los profesores y las profesoras de Música para que puedan conocer y aplicar propuestas innovadoras en el ámbito de la educación musical, analizar críticamente su práctica docente, identificar problemas relativos a la enseñanza y el aprendizaje musical y plantear alternativas y soluciones, y diseñar y desarrollar proyectos de investigación, innovación y evaluación.Temas centrales:Análisis de algunas problemáticas específicas en la enseñanza y el aprendizaje musical en la educación secundaria obligatoria y el bachillerato. Innovación educativa en el área de Música. Experiencias didácticas. Actividades complementarias y extraescolares en la enseñanza y el aprendizaje musical. Metodologías y líneas actuales de investigación en torno a la enseñanza y el aprendizaje musical en educación secundaria. ¿Podemos formarnos para ser investigadores?. Autoevaluarse para aprender. El prácticum en las aulas de Música en la educación secundaria obligatoria y el bachillerato.
|
650 |
|
|
|a Música
|
700 |
|
|
|a Flores, Susana
|
700 |
|
|
|a De las Cuevas, Carmen
|
700 |
|
|
|a Galán, María Ángeles
|
700 |
|
|
|a Garamendi, Begoña
|
700 |
|
|
|a González Mendizabal, Irene
|
700 |
|
|
|a Murillo, Adolf
|
700 |
|
|
|a Nuez, Cristóbal
|
700 |
|
|
|a Ortega, María
|
700 |
|
|
|a Pedrera, Sergio
|
700 |
|
|
|a Díaz, Maravillas
|
700 |
|
|
|a Giráldez, Andrea
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049415
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2010
|