LEADER |
033920a a2000577 4500 |
001 |
Odilo00049420 |
003 |
|
005 |
20161228075753.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436950137
|
028 |
|
|
|a 13948
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-13910.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436950137_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Ruiz, Desiree
|
245 |
|
|
|a Aprender a enseñar en la práctica: procesos de innovación y prácticas de formación en la educación secundaria
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|c 2010
|
264 |
|
|
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 216
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 9.92
|c EUR
|h 12.00
|j ES
|
490 |
|
|
|a Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Fundamentos de la Educación/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado
|v 1 Vol. IV
|
520 |
|
|
|a La profesión docente actual requiere una formación que incluya, por supuesto, el conocimiento de lo que queremos enseñar, el amor por el saber y, además, el amor por ayudar a aprender. Ello requiere saberes, habilidades y actitudes profesionales para estimular y motivar incluso, y principalmente, a los que por circunstancias muy diversas no quieren, no saben o no pueden aprender. En el presente libro se ofrecen experiencias, recursos, reflexiones, sugerencias y orientaciones. Se trata de materiales que pretenden ayudar a desarrollar el componente práctico del currículo de formación de los futuros docentes, y también de quienes ya están en ejercicio, como el eje central en torno al cual deben converger el resto de los cursos y actividades de formación.Temas centrales:La voz de los docentes: experiencias de innovación. El sentido del prácticum en la formación de docentes. La compleja interacción de la práctica y la teoría. Aprender el oficio docente sistematizando la práctica. El desarrollo del prácticum: propósitos, actividades, contextos y agentes. La tutoría del prácticum como mediación compartida. Desarrollo de la inteligencia emocional en los centros. La evaluación como aprendizaje en el prácticum. Tareas y procesos. Análisis de una experiencia de prácticas reflexivas en la formación de docentes. Ejemplos de buenas prácticas internacionales en el prácticum de formación de docentes.
|
650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
700 |
|
|
|a Baches, Neus
|
700 |
|
|
|a Carbó, Josep. M.
|
700 |
|
|
|a Ferández-Berrocal, Pablo
|
700 |
|
|
|a Bautista, Antonio
|
700 |
|
|
|a Hernández, Adelto
|
700 |
|
|
|a Marrero, Javier
|
700 |
|
|
|a Martínez, Jaume
|
700 |
|
|
|a Martínez, Juan Bautista
|
700 |
|
|
|a Massalles, Josep
|
700 |
|
|
|a Palomera, Raquel
|
700 |
|
|
|a Ríos, Adelaida
|
700 |
|
|
|a Sánchez-Enciso, Juan
|
700 |
|
|
|a Servan, María José
|
700 |
|
|
|a Soto, Encarnación
|
700 |
|
|
|a Yanes, Juan
|
700 |
|
|
|a Yus, Rafael
|
700 |
|
|
|a Zafra, Manuel
|
700 |
|
|
|a Pérez Gómez, Ángel I.
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049420
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2010
|