Dibujo: artes plásticas y visuales. Investigación, innovación y buenas prácticas

Investigación, innovación y, sobre todo, una serie de buenas prácticas garantizadas gracias a su aplicación real llevada a cabo en las aulas, basada en las experiencias personales de los autores, en su conocimiento de los alumnos y de los centros, en sus investigaciones e innovaciones, en su bue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Añón, Elia María
Otros autores: Bargueño, Eugenio, Barredo, Fernando, Nuere, Silvia, Martínez Vázquez de Parga, María José, Sanz, Aurelia, Esquinas, Francisco
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2011
Edición:1
Series:Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Dibujo. Didáctica de la Educación visual y plástica/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado 3 Vol. III
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 025760a a2000433 4500
001 Odilo00049427
003
005 20161228075757.0
006
007
008
020 |a 9788436950458 
028 |a 14528 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-14387.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436950458_225x318.jpg 
100 |a Añón, Elia María 
245 |a Dibujo: artes plásticas y visuales. Investigación, innovación y buenas prácticas 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2011 
264 |c 20110101 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 192  |f pages 
365 |a 04  |b 8.76  |c EUR  |h 10.60  |j ES 
490 |a Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Dibujo. Didáctica de la Educación visual y plástica/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado  |v 3 Vol. III 
520 |a Investigación, innovación y, sobre todo, una serie de buenas prácticas garantizadas gracias a su aplicación real llevada a cabo en las aulas, basada en las experiencias personales de los autores, en su conocimiento de los alumnos y de los centros, en sus investigaciones e innovaciones, en su buen hacer didáctico y pedagógico. Estas competencias permiten iniciar tanto al futuro profesor como al que está en ejercicio en prácticas innovadoras, dándoles la posibilidad de conocer los contenidos curriculares, y de planificar, desarrollar y evaluar los procesos educativos de las materias propias de Dibujo: Artes plásticas y visuales.Temas centrales:Del juego del arte al arte del juego. Ver y oír una imagen. La luz dibuja y la sombra construye. Sistema diédrico: secciones planas y desarrollos. Ampliación repetida de una mancha abstracta en gran formato. Homenaje tridimensional a M.C. Escher. Diseño de la "Silla DAVH". Contando historias: del octavo al séptimo. El arte del Renacimiento ayer, hoy y siempre. 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Bargueño, Eugenio 
700 |a Barredo, Fernando 
700 |a Nuere, Silvia 
700 |a Martínez Vázquez de Parga, María José 
700 |a Sanz, Aurelia 
700 |a Esquinas, Francisco 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049427 
960 |a Spain  |c 2011