Didáctica de las matemáticas

Este libro está escrito pensando en la acción didáctica de los docentes desde el punto de vista de su práctica profesional. Se centra en la lógica de las acciones profesionales unidas a la práctica docente en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas; por ello desarrolla los s...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Corbalán, Fernando
Other Authors: Giménez, Joaquín, López-Goñi, Irene, Llinares, Salvador, Penalva, Mª Carmen, Planas, Nuria, Valls, Julia, Vanegas, Yuly M., Goñi, Jesús María
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2011
Edition:1
Series:Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Didáctica de las Matemáticas/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado 12 Vol. II
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 023740a a2000457 4500
001 Odilo00049428
003
005 20161228075758.0
006
007
008
020 |a 9788436950472 
028 |a 14521 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-14389.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436950472_225x318.jpg 
100 |a Corbalán, Fernando 
245 |a Didáctica de las matemáticas 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2011 
264 |c 2011 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 204  |f pages 
365 |a 04  |b 9.17  |c EUR  |h 11.10  |j ES 
490 |a Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Didáctica de las Matemáticas/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado  |v 12 Vol. II 
520 |a Este libro está escrito pensando en la acción didáctica de los docentes desde el punto de vista de su práctica profesional. Se centra en la lógica de las acciones profesionales unidas a la práctica docente en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas; por ello desarrolla los siguientes apartados: las finalidades, la propuesta de tareas, la evaluación, la planificación curricular, los procesos de aprendizaje y la acción comunicativa. Temas centrales:Las finalidades del currículo de matemáticas en secundaria y bachillerato.Tareas matemáticas en la educación secundaria. Los recursos que utilizar. Competencias, aprendizaje y evaluación. La programación como labor del docente de Matemáticas. Aprendizaje de las matemáticas en la educación secundaria. Interacción comunicativa y lenguaje en la clase de Matemáticas. 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Giménez, Joaquín 
700 |a López-Goñi, Irene 
700 |a Llinares, Salvador 
700 |a Penalva, Mª Carmen 
700 |a Planas, Nuria 
700 |a Valls, Julia 
700 |a Vanegas, Yuly M. 
700 |a Goñi, Jesús María 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049428 
960 |a Spain  |c 2011